..

Codigos


Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

CLIXSENSE COMO GANAR DINERO CON INTERNET

CLIXSENSE

Es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo.
Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y suprograma premium.

Cómo ganar dinero en ClixsenseCuando te registras de forma gratuita en Clixsense, tienes varias opciones para empezar a ganar dólares desde su web.
La más conocida es la sección “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Si te fijas, cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$.
Todos los días van incluyendo nuevos “Ads” para ganar dinero, por lo que es una página bastante activa y con oportunidades de avanzar en tus ganancias.
Para que un click sea efectivo, es necesario que cuando pinches el link deseado, elijas correctamente la imagen dentro de las opciones visuales que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Ahí verás, normalmente, 5 fotos de animales. Suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Pues se debe hacer clic en el gato (Click on the cat) para sumar la recompensa económica en tu cuenta.
Cuando clicas, hay que esperar varios segundos para que cuente. Y hay que hacerlo sin irte de la página abierta, ya que de lo contrario se parará el tiempo o se anulará el incentivo, teniendo que repetir el proceso.
Posteriormente, te aparecerá un mensaje indicativo del éxito de tu ganancia:“Your click has been validated”.
Después, sólo tienes que volver a la página de “View Ads” y repetir el proceso con todos los clics que te queden. Así diariamente, si quieres generar dinero en tu cuenta siempre.
REGISTRATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATAFORMAS CON LAS QUE GANO DINERO!!

GOLDEN TEA!

CRYPTOTAB

POP SPIN!!

BTC SMASH